Diseño Exterior.
Un renovado diseño frontal que distingue aún más a la Amarok.
La Amarok no pasa desapercibida donde vaya, sus paragolpes de diseño atlético y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada dotan a la pick-up de un carácter robusto y deportivo.
En el frente del vehículo se destacan además los nuevos faros antiniebla rectangulares que le aportan más carácter y personalidad.
Diseño Interior.
El interior más amplio y confortable del segmento, ahora renovado.
Totalmente renovado. Con un diseño elegante y moderno, Amarok refuerza su presencia con terminaciones muy delineadas y alta calidad de materiales.
La consola central y todos los elementos fueron pensados en función del conductor para permitir una conducción más práctica e intuitiva. Se aplican todas las reglas de la ergonomía para una conducción más confortable. Los elementos de mando y controles son prácticos, claros y accesibles.
Off-road.
50° de inclinación lateral/transversal y ABS Off-road.
Asfalto, tierra, ripio. Con Amarok experimentará lo máximo en confort de conducción en todo tipo de terreno.
Potencia
Motor
Poderoso como ninguno: el nuevo motor turbodiésel V6 3.0L de 224 cv permite superar las situaciones más exigentes. Para obtener aún más potencia la función de refuerzo "overboost" aumenta brevemente su rendimiento hasta 20 cv en función de las necesidades de conducción.
Potencia
Motor
Caja de cambios automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. Amarok es el único vehículo que ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. La primera marcha está diseñada para la conducción todo
terreno, mientras que la octava está optimizada para un andar eficiente a bajos regímenes del motor.
Seguridad.
Frenos
Nuevo sistema de frenado automático postcolisión. Acciona los frenos después de un choque con el propósito de evitar choques secundarios. Después de un breve retardo, el vehículo inicia una acción de frenado gradual hasta los 10 km/h. Control de estabilidad ESP. Evita que el vehículo se desestabilice mediante el frenado selectivo de las ruedas individualmente.