Diseño
Abrí la puerta al carácter.
Si ves que los demás vehículos se dejan adelantar o los peatones siempre frenan para mirarte, tranquilo, es lo que suele pasar cuando estás al volante de un Scirocco.
Faros Xenón
Brilla con luz propia.
Los faros de Xenón del Scirocco mejoran la visibilidad y el aspecto, permitiéndote tener una visión clara, incluso en condiciones climáticas difíciles o en caminos complicados.
Motor
Bajo consumo, altas prestaciones.
¿Usás mucho el auto y te encanta manejar, pero querés mantener un consumo de combustible bajo? El motor 2.0 TSI te va a permitir obtener gran potencia con niveles óptimos de consumo.
Transmisión DSG
Sin pasar cambios, pero con la misma adrenalina
La caja de cambios de doble embrague DSG te permite cambiar de marcha de forma imperceptible y sin interrupciones en la tracción. En ella se combinan las ventajas de las cajas de cambio manuales y automáticas.
Interior
Donde empieza lo bueno.
Junto con un elegante diseño, en el interior del Scirocco vas a encontrar lo último en tecnología. El sistema “Keyless Access” (acceso sin llave) es el sistema de bloqueo y arranque automático de Volkswagen. Ofrece la máxima comodidad, ya que basta con llevar la llave encima para comenzar a disfrutar tu viaje.
Asientos deportivos.
Máxima estabilidad.
¿Estás cómodo? En el asiento del Scirocco, la respuesta es un rotundo sí. Sus asientos deportivos proporcionan una estabilidad increíble, incluso en caminos sinuosos. El diseño se completa con elementos decorativos de alta calidad y el infoentretenimiento más intuitivo.