NORA

NORA

NORA

¿Qué es NORA®? NORA® es el nombre de un Programa Mundial de Volkswagen, en el cual Argentina se destaca por haber alcanzado porcentuales de participación por encima de algunos países de Europa. La traducción "NORA" significa "Negocio Mayorista para Organizaciones No Asociadas". Es decir, la venta de Repuestos y Accesorios Originales a los clientes y talleres independientes. Volkswagen desarrolla el negocio mayorista y utiliza la marca NORA desde el año 2006. A través de este programa, Volkswagen busca cumplir con el objetivo de proveer Repuestos Originales a todos los usuarios de la marca. Para ello, cuenta con Nora, cuyo principal desafío es llevar adelante el programa NORA® en el país. Nora es una División de Veneranda S.A Concesionario Oficial Volkswagen.

En Nora buscamos llegar a todos los usuarios de vehículos Volkswagen, para contribuir a su satisfacción a través de un abastecimiento óptimo de Repuestos Originales Volkswagen. Nuestros clientes directos son: Casas de Repuestos, Distribuidoras, Lubricentros, Talleres, Compañías de Seguro, Flotilleros, etc. Ellos tienen un rol muy importante para nosotros, por lo que destinamos todo nuestro esfuerzo y colaboración para lograr día a día un mayor crecimiento.



¿Por qué usar Repuestos Originales Volkswagen?

  • Los Repuestos Originales Volkswagen se fabrican durante el desarrollo de cada vehículo, por lo que están perfectamente adaptados. Todas las mejoras introducidas en cada pieza aportan beneficios que se trasladan al Repuesto Original Volkswagen. Si Ud. elige un Repuesto Original Volkswagen, adquiere parte de la constante tecnología e innovación de la marca.
  • Debido a la extensa durabilidad de los Repuestos Originales Volkswagen, al adquirirlos obtiene el menor costo por el máximo beneficio con respecto a los repuestos alternativos.
  • Luego de una reparación o mantenimiento con Repuestos Originales Volkswagen, su vehículo mantiene todas las cualidades de marcha y características especiales que lo distinguen.
  • Los Repuestos Originales Volkswagen son sinónimo de seguridad, precisión y fiabilidad. Cada uno de ellos incorpora toda la competencia de la marca internacional Volkswagen.
  • Los Repuestos Originales Volkswagen están siempre disponibles para todos los modelos actuales comercializados en nuestro país. Además, el surtido disponible va creciendo según los niveles de equipamientos y modelos que se agregan a la oferta de Volkswagen para cada segmento.


Contactanos: mayoristavw@venerandavw.com.ar